IMPACTANTE EXPLOSIÓN SACUDIÓ NASHVILLE: LA POLICÍA CREE QUE FUE UN ATENTADO

Una fuerte explosión sacudió este viernes el centro de la sureña ciudad estadounidense de Nashville «en un acto que parece haber sido intencional», indicó la policía e informó que se registraron al momento tres heridos, todos fuera de peligro.

Las autoridades indicaron que la Policía de Nashville recibió una llamada sobre un tiroteo a las 6.00 hora local (9.00 de la Argentina). Sin embargo, al llegar al lugar, los agentes no encontraron indicio alguno de disparos.

Allí, un vehículo sospechoso llamó su atención y pidieron una unidad especializada para examinarlo. Antes de que los expertos llegaran, cerca de las 6.30, el coche explotó.

«Esto parece haber sido un acto intencional», tuiteó el departamento de policía y agregó que la parte antigua e histórica de la ciudad, donde ocurrió el hecho, permanece cerrada.

«La explosión fue significativa. El Departamento de Policía, sus socios federales -el FBI y la ATF- están llevando a cabo una investigación a gran escala», dijo Don Aaron, portavoz de la Policía de Nashville, en el mismo lugar de los hechos aludiendo al daño de los edificios colindantes. «Creemos que la explosión fue un acto intencionado», insistió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!