UN JOVEN FUE ASESINADO EN YACANTO DE UNA PUÑALADA

En lo que al parecer se trató de una riña, un joven de 29 años fue asesinado de al menos una puñalada en la madrugada de este sábado. El crimen se produjo en la localidad de Villa Yacanto, en el departamento Calamuchita, y hay un detenido de 23 años, acusado de homicidio simple.

Según informó la Policía, minutos antes de la 5 de este sábado, desde calle pública sin número en barrio Viejo Molino, de esa localidad, la victima fue trasladada hasta un centro de salud con una profunda herida de arma blanca en el abdomen.

Ante la gravedad de la lesión, los médicos decidieron derivarlo al hospital de Santa Rosa de Calamuchita, por ser de más complejidad. Pero en el trayecto falleció. La víctima fue identificada como José Luis Armoa.

Con los relatos de los primeros testigos el fiscal Alejandro Carballo, de Tribunales de Río Tercero, ordenó la detención de un joven de 23 años, imputado por el presunto delito de homicidio simple. En el procedimiento se secuestró un arma blanca y ropa, relacionadas con el trágico episodio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!