UNA MUJER FUE A DENUNCIAR QUE LA VIOLARON CINCO HOMBRES Y LA TERMINÓ ABUSANDO UN POLICÍA

Una mujer de 35 años que reside en una aldea india cerca de la ciudad de Jalalabad, en el estado de Uttar Pradesh, denunció el pasado jueves ante periodistas que fue violada por un subinspector de una comisaría local cuando se presentó en el lugar para denunciar el mismo delito, pero cometido por cinco hombres el pasado 30 de noviembre en Shahjahanpur.

Aquel día iba caminando cuando a su lado pasó un auto con cinco hombres dentro que la arrastraron a la fuerza a un campo cercano y la violaron.

La mujer trató de denunciar la violación en la comisaría de Jalalabad, pero el subinspector la llevó a su oficina e hizo lo mismo que sus agresores, la violó.

La víctima dijo que el oficial no registró su primera denuncia, y se dirigió a otra instancia policial, donde sí iniciaron una investigación. La Justicia ordenó una serie de pericias para determinar la veracidad de los hechos.

No es la primera vez que una mujer en la India es violada por una persona que se suponía debía ayudarla. En septiembre, una joven de 19 años que contrajo Covid-19 fue violada por un conductor de ambulancia que la estaba trasladando al hospital.  

El hecho despertó indignación en la población y generó diversas marchas en reclamo de justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!