18 ABUELOS MUEREN TRAS LA VISITA DE PAPÁ NOEL A UN GERIÁTRICO

Las fiestas fueron especiales en todo el mundo por la pandemia del coronavirus, ya que los aislamientos de en los diferentes países hicieron que las mesas, no están completas como siempre.

Pero sin lugar a dudas, una de las peores navidades se vivió en Bélgica, en donde un hombre visitó a un geriátrico vestido de Papá Noel, contagió a unas 150 personas, de las cuales 18 fallecieron.

Según expresan medios locales, el asilo cuenta con 120 residentes y unos 36 empleados infectados por Covid-19, por el hijo de uno de los abuelos vestido de Santa Claus.

Esta espeluznante historia ocurrida en la localidad de Mol, recorrió el mundo, ya que una acción irresponsable de un joven causó una verdadera catástrofe.

Por lo relatado por personal del hogar Hemelrijck, después de la fiesta y la visita de Santa, el hombre que ilusionó a los adultos mayores comenzó a sentirse mal y le hicieron un hisopado que dio positivo.

Y fue ese el enlace para los 45 infectados, que fueron creciendo día a día y la preocupación fue mayor cuando varios de los ancianos empezaron a presentar síntomas fuertes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!