UNA MUJER MURIÓ AHOGADA TRAS SER ARRASTRADA POR EL TORRENTE DE AGUA EN VILLA DEL LAGO

Una mujer murió este lunes luego de ser arrastrada por la corriente de agua en la puerta de su casa en la calle Amado Nervo, de Villa del Lago. Según testimonios de los vecinos, la mujer fue arrastrada por un fuerte torrente de agua que se generó en la boca de tormenta que pasa por su vivienda y desemboca en el arroyo Los Chorrillos, a metros del Puente Negro.

Ocurrió después del mediodía, cuando vecinos de barrio Villa del Lago advirtieron el trágico hecho y dieron aviso a la Policía. Según señaló el subdirector de la Departamental Punilla, Elvio Agüero, a 100 metros del Puente Negro hacia la izquierda, en la zona del río, se encontró el cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 50 años.

“Se están investigando los pormenores de cómo llegó al lugar”, comentó. Y adelantó, que posiblemente llegó a través de un desagüe. “Estamos esperando que llegue Policía Judicial porque es muy reciente”.

Los vecinos del sector confirmaron que la mujer no pudo mantenerse en pie cuando fue arrastrada por la fuerte corriente de agua que pasaba por la vereda de su casa.

El desagüe viene desde la ruta 38, y atraviesa la calle Nervo para desembocar luego en el arroyo, a metros de su desembocadura en el lago San Roque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!