PERRITO ESPERA EN LA PUERTA DEL HOSPITAL A SU DUEÑO FALLECIDO HACE UN MES POR CORONAVIRUS

Se volvió viral en las redes sociales la conmovedora historia de un perrito que espera a las afueras de un hospital de México, con la esperanza de volver a ver a su dueño, quien falleció de coronavirus hace más de un mes. 

Los trabajadores del establecimiento lo identificaron y notaron que, desde que llegó su dueño al lugar, el perrito no se movió de allí. Al ser notificados sobre la muerte del hombre, ellos se encargaron de cuidarlo y alimentarlo. 

Se trata de Covito, un perro que hace un mes no se mueve de las inmediaciones del Hospital General Solidaridad en Tamaulipas de México, donde falleció su dueño hace más de 30 días.  De acuerdo a medios locales, el animal ha permanecido por más de un mes incontables horas sentado a las afueras de las puertas del nosocomio esperando a que su dueño salga, hecho que ha conmovido al personal.

«A nosotros este perrito nos da mucha felicidad, siempre que nos ve nos acompaña del área covid al Hospital General y se regresa, siempre nos encamina, y dan las 5 de la mañana y está parado en la puerta covid o en la puerta de Urgencias del hospital», comentó Dulce, personal de intendencia. Los trabajadores decidieron compartir la conmovedora historia en las redes sociales,  donde los internautas han reconocido la fidelidad del can. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!