ARGENTINA: 152 MUERTES Y 8.222 CASOS NUEVOS

De acuerdo a la difusión de decesos, 87 son hombres: 30 residentes en la provincia de Buenos Aires; seis en la Ciudad de Buenos Aires; cuatro en Chaco; siete en Córdoba; uno en Entre Ríos; cinco en La Pampa; uno en La Rioja; siete en Río Negro; uno en Salta; dos en San Juan; uno en San Luis; seis en Santa Cruz; 14 en Santa Fe; y dos en Tucumán.

Además, 65 mujeres: 16 residentes en la provincia de Buenos Aires; cuatro en la Ciudad de Buenos Aires; cinco en Chaco; una en Chubut; cinco en Córdoba; una en Entre Ríos; una en Jujuy; tres en La Pampa; tres en Río Negro; una en Salta; dos en San Juan; cinco en Santa Cruz; y 18 en Santa Fe.

Del total de contagios, 1.458.083 son pacientes recuperados y 147.223 son casos confirmados activos.

En las últimas 24 horas fueron realizados 31.819 testeos y desde el inicio del brote se realizaron 4.951.166 pruebas diagnósticas para esta enfermedad, lo que equivale a 109.112 muestras por millón de habitantes.

La cartera sanitaria recordó que «la notificación y carga de datos en el Sistema Nacional de Vigilancia de la Salud (SNVS) respecto a la cantidad de infectados y de las personas fallecidas es responsabilidad de cada una de las jurisdicciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!