BROTE DE COVID TRAS UNA FIESTA ORGANIZADA POR UN POLICÍA.

El coordinador del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) para el norte de Córdoba, Augusto Díaz, informó que participaron alrededor de 50 personas, entre adolescentes y jóvenes.

Sucedió el 31 de diciembre en San José de la Dormida. A raíz del evento ilegal, se registraron 22 casos positivos en las últimas 72 horas.

«El personal policial se hizo presente en el domicilio y pudo identificar a algunos de los asistentes, mientras que otros se escaparon por el patio de la casa», precisó.

Ante esto, el intendente de San José de la Dormida, Alejandro Allende; la directora del hospital regional, Cristina Pérez; el comisario local, Mario Martín; y Díaz, brindaron una conferencia para solicitar que los jóvenes que huyeron acudan a los centros de hisopado.

«Lo único positivo es que todos los asistentes son de San José de la Dormida. Y a raíz de la conferencia, entre 10 y 15 personas se presentaron de manera voluntaria y reconocieron que participaron de la fiesta», agregó.

Respecto al organizador del evento, reveló que se trata de un policía que dio positivo de coronavirus. El efectivo se desempeña en la Patrulla Rural del departamento Totoral, que fue el DJ de la fiesta y que ya presentaba síntomas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!