COPA LIBERTADORES: BOCA Y SANTOS NO SE SACARON VENTAJAS

Boca Juniors y Santos igualaron en cero, en el partido de ida correspondiente a las semifinales de la Copa Libertadores. La revancha será el próximo miércoles en Brasil.

Si bien el Xeneixe contó con una clara chance al comienzo del encuentro, en la cual Villa estrelló la bola en el travesaño, luego no hubo grandes ocasiones para ninguno de los dos equipos. El mismo Villa también cruzó un remate que el arquero del conjunto visitante envió al córner.

Por su parte, Santos remató un par de veces, ocasiones controladas de buena manera por Andrada. La mayoría de las jugadas en ataque del equipo del estado de Sao Pablo fueron conducidas por el joven venezolano Yeferson Soteldo.

En el juego, dio la sensación de que ninguno de los oponentes quiso arriesgar nada y que el empate sin goles le sentaba bien a ambos. La última ocasión de abrir el marcador la tuvo Boca en los pies de Jara que, tras un centro de Villa, ensayó una potente volea, pero envió el balón lejos del travesaño.

De esta manera, la serie está más que abierta para el partido de vuelta que se disputará el próximo miércoles 13 de enero, en principio a las 19:15 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!