FOOTGOLF: MARIANO MARCONI TRIUNFÓ EN VILLA MARÍA

Este fin de semana se llevó a cabo la quinta y última fecha del circuito cordobés de la disciplina que había iniciado en octubre del año pasado. El evento tuvo lugar en el Villa María Golf Club.

El riotercerense Mariano Marconi fue el ganador de la categoría general con un score de -9. La segunda posición fue para Jose maría Villarreal y el tercer lugar para Danilo Pereyra.

Con esta victoria, Marconi, quedó primero en el ranking final. Segundo quedó Mario Barrón y tercero José María Villarreal.

Además, se disputó un Match Play, en donde participaron los 18 mejores jugadores del ranking entre generales, seniors/veteranos y principiantes. Aquí salió victorioso Emanuel Hidalgo de nuestra ciudad.

Al final de la jornada se disputó la definición por parejas entre las mejores ocho del ranking. El título fue para Cuello y Lavallén, de Márcos Juárez. Segundos fueron los representantes de Río Tercero Sarmiento y Marconi, mientras que el tercer lugar lo ocuparon Prieri y Bosio, también de Márcos Juárez.

EDITORIAL
José Manfredi
Rio Tercero Cba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!