PRIMERA NACIONAL: ESTUDIANTES DE RIO CUARTO VA POR EL ASCENSO

El equipo que dirige técnicamente Sergio Vázquez, y que tiene entre sus filas a Ibrahim Hesar, ex jugador de la Liga Riotercerense, accedió a jugar la final por el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

Estudiantes llegó a la Primera Nacional la pasada temporada y llevaba un gran presente en el torneo. Luego, post pandemia, el formato cambió para que se pudiera reanudar la actividad y se definiera todo lo antes posible,

Así es como empezó a jugarse en cuatro zonas, dos llamadas “Campeonato” y dos llamadas “Reválida”. El “León” del “Imperio del sur” se quedó con la primera posición de la Zona Campeonato A. A pesar de igualar en puntos con Platense, el equipo celeste obtuvo mayor diferencia de gol, lo que le permitió acceder a jugar la final.

El partido decisivo será ante Sarmiento de Junín en sede, fecha y horario a confirmar. Cabe destacar que Sarmiento ya jugó otras dos finales para ascender y en ambas fue derrotado. Una fue ante San Martín de Tucumán en 2018 y en 2019 ante Arsenal y Central Córdoba de Santiago del Estero.

EDITORIAL
José Manfredi
Río Tercero Cba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!