SAN FRANCISCO: MURIÓ UN HOMBRE AL CHOCAR CONTRA UN TRÁILER

Alrededor de las 7 de la mañana de este domingo, sobre la ruta provincial 1 la colisión entre dos camionetas dejó un fallecido, un hombre de 63 años con domicilio en Frontera.   Ocurrió sobre la ruta provincial 1, entre San Francisco y Luxardo, a unos 8 kilómetros al sur de Freyre.

Según pudo conocer, la víctima fatal -que fue identificada como Edgardo Mario Boidi- conducía una camioneta Renault Kangoo blanca perteneciente a la empresa de correo privado Ocasa, cuando colisionó con un tráiler que era remolcado por otra camioneta, una Ford Ranger gris conducida por Iván Ricardo Roggero (36), domiciliado en la zona rural de Freyre.

La camioneta de Ocasa privado habría circulado en dirección sur-norte y por causas que se deberán establecer, embistió al tráiler que remolcaba la camioneta e iba en sentido contrario, de norte-sur.

Una ambulancia y una dotación de bomberos voluntarios de Freyre concurrieron al lugar del trágico choque.

Personal de Policía Caminera trabajó en el labrado de las actuaciones y Policía Judicial recogió las pericias y trasladó el cuerpo de Boidi a la Morgue Judicial del Hospital Iturraspe para la correspondiente autopsia.

Ese tramo de la ruta permaneció cortada al tránsito vehicular durante algunas horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!