FALLO JUDICIAL SOSTUVO QUE BILL GATES Y A GEORGE SOROS CREARON EL CORONAVIRUS

Un tribunal de peruano acusó a las «élites criminales a nivel mundial» conformadas por multimillonarios como George Soros, la familia Rockefeller y el empresario y cofundador de Microsoft, Bill Gates, de haber inventado el coronavirus.

La resolución de los magistrados de la Sala Penal de Apelaciones de Chincha y Pisco, basada en teorías conspirativas, justificó la  acusación, al señalar que la pandemia tuvo un carácter «imprevisible» salvo para sus creadores, «que lo manejaron y siguen direccionando con un secretismo a ultranza dentro de sus entornos y corporaciones mundiales».

De hecho, los magistrados indicaron directamente que tanto George Soros, como Bill Gates serían los responsables de la aparición de la enfermedad, sin tener ningún tipo de prueba científica fehaciente sobre lo que afirman.

La Sala de Apelaciones de Chincha y Pisco, está integrada por los jueces Tito Gallegos, Luis Leguía y Tony Changaray, quienes detallaron que «la investigación preliminar que efectúa el Órgano Disciplinario se da en el marco del debido procedimiento administrativo, y es para el esclarecimiento de los hechos cuestionados»

«Ningún gobierno mundial, personas naturales y jurídicas, ni la defensa del imputado puede sostener que esta pandemia tiene la calidad de ‘previsible’, salvo los creadores del nuevo orden mundial como Bill Gates, Soros, Rockefeller, etc», aseveró la resolución.

El contenido del fallo judicial trascendió fronteras y Perú anunció que abrirá una investigación a los magistrados que redactaron el polémico texto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!