ARGENTINA: 425 MUERTES Y 8.185 NUEVOS CASOS

De acuerdo al detalle de decesos, 244 son hombres, de los cuales 143 son residentes en la provincia de Buenos Aires; 22 en la Ciudad de Buenos Aires; seis en Chaco; uno en Chubut; ocho en Córdoba; tres en Entre Ríos; siete en La Pampa; uno en La Rioja; dos en Mendoza; cuatro en Misiones; uno en Neuquén; uno en Río Negro; dos en Salta; dos en San Juan; diez en Santa Cruz; 18 en Santa Fe; cinco en Santiago del Estero; cuatro en Tierra del Fuego; y cuatro en Tucumán.

Y 164 mujeres, de la cuales 98 son residentes en la provincia de Buenos Aires; 13 en la Ciudad de Buenos Aires; dos en Chaco; tres en Córdoba; dos en Entre Ríos; ocho en La Pampa; seis en Mendoza; dos en Misiones; una en Río Negro; cuatro en Santa Cruz; 19 en Santa Fe; cuatro en Santiago del Estero; una en Tierra del Fuego; y una en Tucumán.

En tanto, 17 personas, residentes en la Ciudad de Buenos Aires (4), en la provincia de Buenos Aires (10), en La Pampa (2) y en Mendoza (1) fueron registradas sin dato de sexo.

Asimismo, las provincias de Buenos Aires y Santa Fe notificaron fallecimientos surgidos del entrecruzamiento de bases (de hospitales, registro civil y otras bases provinciales) generando un incremento en el número de fallecidos reportados habitualmente.

Del total de infectados en el país, 1.594.768 son pacientes recuperados y 166.828 son casos confirmados activos.

Fueron realizados 41.451 testeos y desde el inicio del brote se realizaron 5.592.646 pruebas diagnósticas para esta enfermedad, lo que equivale a 123.249 muestras por millón de habitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!