ARGENTINA: 235 MUERTES Y 12.141 NUEVOS CASOS

De acuerdo de este martes al informe de decesos, 129 son hombres: 63 residentes en la provincia de Buenos Aires; uno en la Ciudad de Buenos Aires; dos en Chaco; cuatro en Chubut; siete en Córdoba; dos en Corrientes; seis en Entre Ríos; uno en La Pampa; uno en Mendoza; cuatro en Misiones; uno en Río Negro; uno en Salta; dos en San Luis; cuatro en Santa Cruz; 24 en Santa Fe; dos en Tierra del Fuego; y cuatro en Tucumán.

98 mujeres: 56 residentes en la provincia de Buenos Aires; seis en la Ciudad de Buenos Aires; una en Chubut; una en Córdoba; una en Entre Ríos; una en Jujuy; dos en Mendoza; una en Neuquén; tres en Río Negro; dos en Salta, una en Santa Cruz; 21 en Santa Fe; una en Santiago del Estero; y una en Tucumán.

En tanto, siete personas residentes en la provincia de Buenos Aires y una en Santa Fe fueron registradas sin dato de sexo, mientras que un hombre, residente en Santa Cruz, fue reclasificado.

Del total de casos positivos por Covid-19, 1.604.373 son pacientes recuperados y 169.130 son casos confirmados activos.

Asimismo, fueron realizados 49.566 testeos y desde el inicio del brote se realizaron 5.642.212 pruebas diagnósticas para esta enfermedad, lo que equivale a 124.341 muestras por millón de habitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!