CÓRDOBA: DOS FUTBOLISTAS RIFARON EL AUTO DE SU PAPÁ PARA IRSE A JUGAR AL EXTERIOR

Dos hermanos de Villa El Libertador, Tomás y Román Madero, tuvieron una particular manera de recaudar dinero: rifaron el auto de su familia para cumplir su sueño de viajar a probar suerte como futbolistas en el exterior.
 
Las opciones que barajan son irse a Paraguay o al club Alicante, de España. Con la plata de las rifas (costaba 300 pesos), piensan comprar los pasajes.

«Nuestro sueño es llegar a lo más alto. Es que se nos abrió una puerta y no la queremos desaprovechar», contó el mayor, Tomás de 21 años, al medio barrial La Décima. Su hermano menor tiene 18. 

Los dos jugaron de mediocampistas hace un par de años en el club Deportivo Riestra, en Buenos Aires. Llegaron hasta la categoría de Reserva pero a causa de la muerte de su abuelo retornaron a Córdoba y ya no volvieron a emigrar. En la ciudad, vistieron las camisetas de San Lorenzo y Racing. Actualmente, entrenan con Camioneros. 

El auto que sortearon es un Peugeot 405, modelo 95 del padre de la familia. Lo hicieron con la Lotería de Córdoba nocturna de este viernes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!