PARA EVITAR AGLOMERACIONES, CIERRAN PLAYAS EN CUATRO BALNEARIOS DE PUNILLA

Nuevamente fueron varias decenas de personas las que eligieron este fin de semana para ir a disfrutar de los ríos serranos. Las autoridades intentarán que se mantenga la distancia social.

Producto de la gran demanda de viajes a las sierras cordobesas, las demoras en la terminal de ómnibus de la Capital dejaron a cientos pasajeras demorados por varias horas, lo que generó imágenes que se viralizaron rápidamente por las redes sociales. 

Tal como sucede desde comienzos de la temporada, nuevamente fueron varias decenas de personas las que eligieron este fin de semana para ir a disfrutar de los ríos serranos y eso volvió a mostrar la dificultad que tienen los actuales mecanismos e infraestructuras dispuestas para preservar la distancia social. 

Según indicó el jefe de la Departamental Punilla a Cadena 3, los destinos más colmados de gente vuelven a ser Cuesta Blanca, Icho Cruz, Tala Huasi y Mayu Sumaj, razón por la cual se comenzaba a estudiar la posibilidad de cerrar el ingreso a esos balnearios para evitar la aglomeración de personas. 

«Están prácticamente llenos, en breve vamos a proceder a cerrar las playas que tienen mucha cantidad de personas para evitar el tema del contacto», anticipó Cristian Cattaneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!