ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO VA POR EL ASCENSO

El “León” tendrá su segunda oportunidad para conseguir el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino. Será ante Platense, mañana a las 21:10 en el estadio “Marcelo Bielsa” de Newell’s y el partido será televisado por TyC Sports.

Estudiantes ya disputó una final por conseguir el pasaje a Primera, pero cayó ante Sarmiento de Junín por penales, tras igualar 1 a 1 en tiempo reglamentario. En aquella oportunidad, el equipo celeste fue amplio dominador en la primera parte del encuentro, pero pagó caro los errores de las fallas en la definición.

Tras haber perdió en aquella ocasión, todavía contaba con chances y debía esperar un rival en semifinales del reducido. Así fue como tuvo que enfrentarse a Estudiantes de Caseros y lo venció por la mínima con gol del ex Atlético Ascasubi Ibrahim Hesar.

Del otro lado se encuentra Platense que fue el escolta del equipo riocuartense en la fase campeonato y que, para llegar a esta instancia, dejó en el camino a Riestra y Atlético Rafaela.

El encargado de impartir justicia en la final será Néstor Pitana. Estará acompañado por los jueces asistentes Pablo González y Gerardo Carretero. Como cuarto árbitro estará Fernando Echenique.

EDITORIAL
Josè Manfredi
Rio Tercero – Cba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!