CÓRDOBA: EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN CONFIRMÓ CÓMO SERÁ EL CALENDARIO ESCOLAR 2021

El Ministerio de Educación de Córdoba estableció las fechas correspondientes al anuario escolar 2021. El equipo directivo y docente se reintegrará a sus funciones el 17 de febrero, día en el que realizarán una capacitación sobre Protocolo Covid-19. El 18, está prevista la realización de un taller de planificación de la organización pedagógica institucional.

Los estudiantes de 6° grado de primaria que se encuentren en el “período de intensificación de aprendizajes” comenzarán a cursar el 19 de febrero hasta el 26 de marzo, con su matrícula asegurada en la escuela secundaria correspondiente. Los estudiantes iniciarán el 1° año del nivel secundario el 29 de marzo.

Por su parte, los alumnos de 6° año de secundaria orientada o de 7° de la modalidad técnica, que no completaron sus aprendizajes en diciembre del 2020, podrán finalizar su trayectoria escolar desde el 19 de febrero al 31 de marzo.

A su vez, entre el 22 y el 26 de febrero tendrán lugar los exámenes previos y libres equivalentes. Para los restantes, el inicio de clases en los distintos niveles y modalidades de la Educación General Obligatoria será el 1° de marzo.

El receso escolar invernal será entre el 12 y el 26 de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!