VILLA GRAL BELGRANO: ROMPIERON LAS GOMAS DE AL MENOS 10 AUTOS ESTACIONADOS

Los vehículos, que estacionaron en pleno centro de Villa General Belgrano, en la calle Selva Negra, tenían los neumáticos cortados con «tajos grandes», ópticas y espejos dañados. 

El hecho sucedió este lunes a la tarde y los principales acusados son cuatro menores de edad.

El daño a los rodados fue tan grave que algunos de los damnificados, en su mayoría turistas, tuvieron que quedarse hasta altas horas de las madrugada a la espera de auxilio. 

Incluso hubo un auto que quedó completamente inhabilitado con un ataque a las cuatro cubiertas.

El comisario mayor Mateo Vera, jefe de la departamental Calamuchita, señaló que un vecino de la zona alertó que había observado a cuatro adolescentes que circulaban por la zona.

«Durante el operativo, se logró identificar a dos de los menores de edad que portaban una mochila con ‘unos piquitos cromados’ de la cubierta y un elemento punzocortante», contó Vera.

A raíz del hecho, los dos adolescentes fueron trasladados a una dependencia policial acompañados de sus familiares y luego, fueron puestos a disposición del Juzgado y de Control de Menores y de Falta de Río Tercero, a cargo del doctor Mario López.

En relación a los otros dos chicos, Vera confirmó que fueron interceptados horas posteriores y están citados para mañana miércoles en el Juzgado. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!