HERNANDO: ASUMIERON LAS NUEVAS AUTORIDADES POLICIALES

En el acto de asunción estuvo presente el flamante Jefe de la Departamental Tercero Arriba, Comisario Mayor Dante Arévalo

En la mañana del martes 2 de febrero a las 11:00 hs. se llevó a cabo el acto de Asunción de las autoridades policiales a cargo de la Comisaría de la ciudad de Hernando.

En el mismo estuvieron presentes el nuevo Director de la Departamental Tercero Arriba Comisario Mayor Dante Arévalo, el Intendente Gustavo Bottasso, el Jefe Comunal de General Fotheringham, Mario Moreno, el Director del área de Seguridad Ciudadana, Ariel Verra, el Comisario Inspector César Maldonado y el Oficial Principal Juan Ascona.

El Comisario Inspector César Maldonado quedará como Jefe de Zona mientras que el Oficial Principal Juan Ascona en el cargo de Jefe de la Comisaría de la ciudad. Ascona se ha desempeñado en diferentes áreas a lo largo del tiempo. En tanto, quien se desempeñaba como Subcomisario, Comisario Inspector Víctor Botta, había sido anunciado días atrás como Jefe de Zona en la comisaría de la ciudad de Río Tercero.

El Intendente le dio la bienvenida a las nuevas autoridades a cargo, haciendo hincapié en el trabajo conjunto entre fuerzas policiales y municipio para el bienestar de toda la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!