EL COMPROMISO DE BELGRANO PRIMERO: GESTIONAR PARA LLEVAR AL CLUB A PRIMERA PARA TODA LA VIDA

En cada aspecto trabajamos con propuestas desde hace más de un año junto a todo el equipo. Pero no hay dudas que todo tiene un objetivo fundamental que se relaciona con lo deportivo y en especial con el fútbol.     

Venimos para recuperar la mística, la identidad y hacer respetar los colores y al club en todos sus estamentos.

Desde Belgrano Primero entendemos la vital importancia de potenciar el fútbol, sosteniendo que del éxito deportivo depende gran parte el desarrollo institucional. El proyecto deportivo es lo que marca el destino del club, hoy y toda la vida.

Posicionaremos a Belgrano como la institución deportiva líder del interior del país. Para lograrlo vamos a definir con precisión el modelo de juego, el sistema de juego y las características estratégicas principales de cada puesto de manera transversal; desde las primeras categorías de inferiores, el Fútbol Femenino y el plantel de Primera reflejarán los mismos valores y la misma identidad, dentro y fuera de la cancha.

Nombraremos un Directorio Deportivo con múltiples enfoques que trabajará en 6 áreas estratégicas de gestión y profesionalización del fútbol:

  1. Planificación y preparación física.
  2. Scouting y big data (Análisis, seguimiento y estadística) las 24 horas.
  3. Tecnología Deportiva.
  4. Gestión Nutricional Profesional.
  5. Medicina Preventiva.
  6. Psicología y Neurociencia deportiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!