NEGLIGENCIA DEL PILOTO: REVELAN LA CAUSA QUE OCASIONÓ EL ACCIDENTE QUE PROVOCÓ LA MUERTE DE KOBE BRYANT

Un nuevo capítulo se abrió en la investigación sobre el accidente que terminó con la vida del ex jugador de Los Ángeles Lakers Kobe Bryant, quien falleció junto con su hija Gianna y otros siete tripulantes el 26 de enero del año pasado, cuando el helicópetero que los transportaba se estrelló contra una colina en el Sur de California.

La Junta Nacional de Transporte estadounidense brindó en las últimas horas un reporte en donde explicaron las conclusiones a las que arribaron sobre las causas del accidente y la responsabilidad que tuvo el conductor del helipcóptero en el hecho.

Según indicó la cadena Fox News, el accidente probablemente fue causado por la “desorientación espacial” del piloto, llamado Ara Zobayan, quien subió abruptamente antes de inclinarse y sumergirse en la ladera en donde se producto la colisión.

El piloto del helicóptero voló hacia las nubes cuando estaba “legalmente prohibido” hacerlo, pero que probablemente hubo una mayor presión sobre el piloto para completar el viaje a pesar de las condiciones climáticas complejas y que esa exigencia personal estuvo emparentada a su relación con el cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!