ESPECTACULAR ACCIDENTE CON MÁS DE 100 AUTOS EN UNA RUTA CONGELADA DE TEXAS: AL MENOS 5 MUERTOS Y DECENAS DE HERIDOS

Al menos cinco personas murieron este jueves en un accidente que involucró de 75 a 100 vehículos en una autopista de Texas que estaba resbalosa por el hielo formado a raíz de una intensa tormenta invernal, informaron autoridades.

Aún se desconocía el número de heridos, ya que los cuerpos de ayuda seguían trabajando en el accidente en la Interestatal 35 cerca del centro de Fort Worth, dijo la policía, que instaló un centro de reunificación de familias en un centro comunitario. La tormenta invernal arrojó lluvia helada, aguanieve y nieve en varias partes de Estados Unidos.

Más al sur, en Austin, más de una veintena de vehículos se vieron involucrados en un choque en una carretera helada y una persona resultó herida, informaron las autoridades de los servicios de emergencia.

En otros lugares, se preveían tormentas de hielo desde Arkansas hasta Kentucky. El Servicio Nacional de Meteorología pronosticó otra tormenta invernal que traería nieve a los estados de la zona intermedia en la costa del Atlántico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!