TRES LISTAS COMPETIRÁN EN LA INTERNA DE LA UCR

Marcos Carasso (Convergencia Córdoba Radical), Rodrigo de Loredo (Sumar) y Juan Gait (Córdoba con Todos) disputarán la presidencia del Comité Central de la Unión Cívica Radical en las elecciones internas del 14 de marzo, siempre que no haya un tropiezo legal que desbarranque todo el proceso.

Mario Negri, como se esperaba, hizo su jugada y colocó al candidato a presidente de Convergencia, el intendente de General Cabrera, Marcos Carasso, un dirigente de su mayor confianza. La vicepresidencia 1° quedó en manos de la mestrista Liliana Ruetsch, la intendente de Ticino, y la vice 2° para el alfonsinista de Identidad Radical, Martín Lucas.

En la lista opositora Sumar, la mayor novedad fue el acuerdo con la nicolacista Fuerza Renovadora. Este grupo bajó la lista que iba a competir por el Comité Capital y fue recompensado con la vicepresidencia 2° para su principal referente, Miguel Nicolás, además de una cuota en las secretarías del Comité Central. Como ya se conocía, el candidato a presidente es Rodrigo de Loredo, de Marea Radical, y a vice 1° la intendente de Monte Cristo, Verónica Gazzoni, de Línea Córdoba.

La otra lista de la oposición es Córdoba con Todos, cuyos candidatos son Juan Gait, a presidente, y Claudia Cuffa y Pedro Denck, a vices.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!