FINALIZO EL CICLO DE LAS ESCUELAS DE VERANO 2020/21

La Escuela de Verano Municipal finalizó su ciclo 2020/2021con una convocatoria que superó las expectativas de sus organizadores.
Se llevó adelante en las instalaciones del Club Deportivo Casino y 9 de Julio, y una vez más quedó demostrado que el trabajo mancomunado da buenos resultados.

El proyecto llevado adelante por la Secretaria de Deportes que representa la atleta olímpica Bárbara Rocío Comba, fue un éxito.

La funcionaria manifestó su satisfacción y se refirió al deporte como “una herramienta de vida, saber nadar y defenderse en el agua, no sólo es un deporte si no también algo esencial para poder defenderse ante cualquiera de las vicisitudes que se presenten en la cotidianeidad”

Además de seguir fomentado el deporte, uno de los objetivos que guiaron la Escuela de Verano fue el de poder brindar un espacio de dispersión y actividades que permitan la interacción después de un año particular.

Con todos los protocolos de bio seguridad, el trabajo que se llevó adelante también fue gracias a un gran equipo de profesionales en Educación Física. La Secretaria se mostró totalmente agradecida para con el equipo de trabajo que conformaron y por la predisposición y apoyo de cada uno de quienes formaron parte del equipo de trabajo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!