BRASIL: MASIVAS FIESTAS CLANDESTINAS TRAS LA PEOR SEMANA DE MUERTOS POR COVID-19

Durante el fin de semana de Carnaval, cientos de fiestas clandestinas y una gran cantidad de personas sin tapabocas coparon las calles y los barrios de Río de Janeiro, pese a los esfuerzos de la ciudad para tratar de prevenir estos eventos donde hay aglomeraciones.

Uno de los eventos más concurridos se desarrolló en un restaurante-club en lo alto del Morro do Vidigal, en la zona sur,donde pasadas las 6:30 de la mañana, los asistentes seguían amontonados en diferentes pistas de baile.

Desde principios de año, estos espacios han sido prohibidos por la Ciudad de Río, y los clubes nocturnos solo pueden trabajar con clientes sentados.

En Brasil, el consorcio de medios de comunicación registró en la semana previa un promedio de 1.102 muertes diarias por coronavirus, mientras que Río de Janeiro anunció que la falta de vacunas impedirá la continuidad de la campaña de inmunización a partir del miércoles 17.

Un portal brasileño tomó imágenes de tres pisos prácticamente sin espacio libre y TV Globo descubrió que el lugar ya había sido notificado por el ayuntamiento por ignorar las normas en la pandemia de coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!