CINCO IMPUTADOS POR EL CRIMEN DEL POLICÍA EN BERROTARÁN

La Fiscalía de Instrucción y Familia de 1° Turno investiga la muerte del oficial de la policía, Santiago Mancisidor, ocurrido en Berrotarán, informó que, con autorización mediante órdenes de allanamiento de la Justicia de Paz de esa ciudad, se realizaron los allanamientos que permitieron ubicar a cinco probables responsables del hecho.

Los sujetos fueron aprehendidos e imputados del delito de Homicidio Agravado por el uso de arma de fuego y Robo.

Previo examen médico a todos, dos de ellos, mayores de edad, fueron derivados inmediatamente al Complejo Carcelario de Bouwer.

Los tres restantes -menores de edad imputables- fueron puestos a disposición del Juzgado Penal Juvenil de la ciudad de Río Cuarto, quien los derivó en calidad de internados al Complejo Esperanza dependiente de la SeNAF.

Mancisidor fue alcanzado por disparos con un arma de fuego, que le habrían causado la muerte, pese a recibir asistencia inmediata por parte de transeúntes de la zona, y servicios de emergencia.

Se aguarda en las próximas horas culminar con las medidas urgentes, proveer a la defensa técnica de los nombrados, todo ello en clave de poder receptarles declaración indagatoria.

En tanto, el día jueves la comunidad de Berrotarán se convoca a una movilización a las 16:30 horas en la plaza Saturnina, en reclamo de justicia y seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!