SUSPENDEN LA BÚSQUEDA DE IVANA MÓDICA POR LA TORMENTA.

Ivana Módica tiene 47 años y es intensamente buscada en La Falda. El jueves a las 23 se contactó por última vez con su hija. El teléfono dio apagado al día siguiente y su paradero es una verdadera incógnita. Su pareja, Javier Galván, quedó detenido en la tarde del feriado del lunes por falso testimonio y desobediencia a la autoridad. En las próximas horas será indagado.

Por quinto día consecutivo, alrededor de 120 personas se encuentran abocadas a la investigación. Por la mañana, la búsqueda se focalizó en la zona del Dique de La Falda. El operativo se concentró en el lago, adonde trabajaron buzos, oficiales en kayaks, perros en los márgenes y hasta un drone.

Por la tarde, una nueva pista otorgada por Patrulla Rural derivó el rumbo del rastrillaje y se trasladaron hacia la zona de Pampa de Olaen. Según trascendió, Galván fue visto en el ingreso entre la noche del jueves y madrugada del viernes. Sin embargo, la lluvia torrencial impidió continuar con el operativo y pasadas las 18:30 fue suspendido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!