UNOS 60 EFECTIVOS BUSCAN A IVANA MÓDICA EN LA ZONA DEL DIQUE LA FALDA

Alrededor de 60 efectivos de diversas fuerzas de seguridad participan de la tercera jornada de búsqueda de Ivana Módica en La Falda. Los operativos se extendieron hacia el oeste de la ciudad y los esfuerzos se concentraban en la zona del Dique y el Retiro Betania, informó el portal Estafeta Online.

El director de Defensa Civil de La Falda, Sebastián Flores expresó:  “Se sigue la búsqueda desde el punto cero, que es la casa de Ivana, y se van ampliando sectores. Ahora se está haciendo el sector del Retiro Betania, el Parque Puma y el Dique”.

En las últimas horas se sumaron nuevos efectivos al operativo, del que participan bomberos de La Falda, Villa Giardino, Valle Hermoso y Cosquín; la División Canes; Defensa Civil y Policía de la Provincia.

En la zona del Dique La Falda las tareas de búsqueda se realizaban en los márgenes y también por agua. Está previsto que durante la tarde vuelva a sumarse al operativo un helicóptero de la Policía, aunque dependerá de las condiciones climáticas en la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!