NOVEDADES POLICIALES DEL FIN DE SEMANA

En la mañana de hoy el comisario Víctor Botta informó de los diferentes hechos ocurridos el fin de semana largo. Se implementaron distintos operativos en el interior de la ciudad donde se obtuvo el resultado de un número importante de motocicletas secuestradas por el C.C.C.


En B° Cerino Tras dar cumpliendo a un oficio Judicial de exclusión se dio participación a la Fiscalía de Lucha contra el Narco Tráfico, ya que en el patio de la finca s3 constató una planta de gran tamaño de CANNABIS SATIVA.
En B° Monte Grande un hecho de ROBO en un domicilio con el faltante de un TV LED de 32′

Desde el Balneario Municipal se procede a la detención de un hombre mayor de edad p.s.a. AMENZAS Y DESOBEDIENCIA A LA AUTORIDAD.
Se procedió a diligenciar una serie de allanamientos en relación a la desaparición de la menor KIARA NIETO (5/02/21) donde se produjo la detención en la localidad de Gral. Deheza de un hombre mayor de edad, y en la ciudad de Rio Tercero la detención de una mujer mayor de edad, ambos familiares de la menor, directiva ordenada por la Fiscalía de 1 turno, como así también en un allanamiento en un hospedaje de esta Ciudad, se logró dar con la menor desaparecida, en buen estado de salud.


En zona céntrica, en calle Libertad y Bolívar hubo hecho de ROBO de una motocicleta marca GUERRERO TRIP, 110 CC.

La detención de DOS masculinos mayores de edad p.s.i. Art. 80 C.C.C. los cuales se encontraban RIÑIENDO EN LA VÍA PÚBLICA

En B° Monte Grande un hecho de ROBO en un domicilio con el faltante de un TV LED 32′.


Se produjo la detención de DOS masculinos mayores de edad, uno de ellos p.s.a. RESISTENCIA Y AMENAZAS en el Marco de la Ley de Violencia Familiar, y el otro p.s.a. de TENTATIVA DE ROBO cuando intentaba abrir un vehículo y sustraer las pertenencias del interior del rodado.

En el predio Industrial, En la madrugada de hoy, en uno de los galpones, se constata el Faltante de (09) amoladoras. Y herramientas varias. Previo forzar una ventana ingresan y sustraen las herramientas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!