EL CLUB ATLÉTICO RÍO TERCERO SE QUEDÓ CON LA COPA CAPITAL NACIONAL DEL DEPORTISTA.

La Copa Capital Nacional del Deportista tiene campeón
Anoche el Club Atlético Río Tercero y el Club Sportivo 9 de Julio se disputaron el título final del torneo

Los “Piratas” se quedaron la copa de la edición 2021 en un partido colmado de adrenalina propia del superclásico que se jugó en el Aniceto Hortal

Se definió en la serie de penales en la que el ganador venció por 4 a 3 a su clásico rival. De esa manera, el CART obtiene por primera vez la Copa Río 3 CND y sucede como campeón a Vecinos Unidos que ganó las dos primeras ediciones (2018 y 2019) y al último campeón Deportivo Independiente (2020).

Los “Albiazules”, en ese período, sólo contaron con un mano a mano de Federico Pavón que definió de emboquillada ante la salida de Iván Castro y el mismo se fue apenas encima del travesaño.

En el segundo tiempo, CART sacó ventaja rápido (iban sólo tres minutos) cuando un centro frontal de Páez lo encontró a Fede Pavón que dominó la pelota en el área y, con gran gesto técnico, gambeteó a Castro y definió a la red para abrir el marcador.

El 1 a 1 estiraba el suspenso de conocer el campeón y obligaba a los siempre dramáticos penales para definir, y finalmente el título fue para el Club Atlético

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!