SE ACCIDENTÓ TIGER WOODS Y ESTÁ SIENDO OPERADO POR MÚLTIPLES LESIONES

El golfista Tiger Woods sufrió un grave accidente en la ciudad de Los Ángeles,  Estados Unidos. El vehículo volcó y el deportista fue trasladado a una clínica. Desde su entorno indican que tiene “múltiples lesiones en las piernas” y adelantaron que permanece en cirugía.

Fuentes policiales publicaron un comunicado en Twitter: “El 23 de febrero de 2021, aproximadamente a las 7:12 a.m., LASD respondió a un accidente de tránsito con un solo vehículo involucrado en la frontera de Rolling Hills Estates y Ranchos Palos Verdes”.

“El vehículo viajaba en dirección norte por Hawthorne Boulevard, en Blackhorse Road, cuando se estrelló. El vehículo sufrió daños importantes. El conductor y único ocupante fue identificado como el golfista Tiger Woods”, confirmaron las autoridades.

“El Sr. Woods fue rescatado por los bomberos y paramédicos del condado de Los Ángeles, y luego trasladado a un hospital local en ambulancia para sus heridas”, agregaron.

La información difundida por la policía indica que Woods fue rescatado del vehículo gracias a las pinzas hidráulicas que utilizaron los bomberos de Los Ángeles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!