ROBÓ UN AUTO, SE FUGÓ CON UNA CHICA DE 14 AÑOS DE VILLA DEL ROSARIO Y CAYÓ EN EMBALSE

La familia de la adolescente de 14 años de Villa del Rosario estaba desesperada. En la madrugada del lunes se fue de su casa con un joven, tras recibir un mensaje de Instagram, y nunca más supieron de ella. Casi dos días después, fue encontrada sana y salva en Embalse.

Al parecer, se habían filtrado los chats que la chica intercambió con un amigo de 22 años, quien le pregunta si tenía conocimiento sobre los controles en Alta Gracia y si conocía dónde dormir arriba «de la chata». Toda esa información, le sirvió a los investigadores para encontrarla.

Canal C de Villa del Rosario denunció el robo de un utilitario Fiat Fiorino blanca que estaba ploteada con su logo. El lunes a la madrugada, mismo día de la desaparición de la adolescente, el joven de 22 años la sustrajo de las instalaciones del medio de comunicación.

Con la información que tenían de ambas denuncias, montaron un operativo de búsqueda. Al parecer, el vehículo fue divisado en la localidad de Yacanto e inmediatamente inició una intensa persecución.

Después de un operativo cerrojo en varias localidad del departamento Calamuchita, lograron alcanzar el utilitario en la zona rural de Embalse. El conductor de 22 años quedó detenido y la chica de 14 fue puesta a disposición de la familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!