CONOCÉ CÓMO VACUNARSE SIN CIUDADANO DIGITAL SI SOS MAYOR DE 70 AÑOS

El Gobierno de la Provincia de Córdoba anunció este viernes que las personas mayores de 70 años que deseen inscribirse para recibir la vacuna contra el coronavirus podrán hacerlo sin ingresas al CiDi. La decisión busca facilitar el ingreso de las personas mayores al sistema que se utiliza para organizar la aplicación de dosis en los centros provinciales. 

Para poder registrarse, bastará con ingresar a la página https://vacunacioncovid19.cba.gov.ar y seguir los pasos requeridos que consisten en los datos básicos de las personas que deseen recibir su inmunización contra la covid-19.

Una vez procesado el pedido, los inscriptos recibirán una confirmación por e-mail y mensaje de texto, y deberán aguardar la notificación que establecerá día, hora y lugar para asistir a la vacunación.

En la tarde del viernes se registraron largas colas en los dos centros de vacunación ubicados en la Capital provincial y se continuaron los reclamos respecto a las dificultades que experimentaron muchos ciudadanos y ciudadanas de Córdoba para acceder al sistema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!