LE DECÍA QUE TRABAJABA PARA LA CIA, PERO DESCUBRIÓ QUE TENIA 5 NOVIAS Y OTRA FAMILIA: «ME CASÉ CON UN PSICÓPATA»

Hay historias que parecen salidas de los más ingeniosos de cine, teatro o televisión. Sin embargo, hay detalles que la mente humana ni siquiera podría imaginar. Un caso de esta magnitud tuvo lugar en el Reino Unido.

Mary Turner Thomson, una mujer que según sus palabras vivió un calvario, estuvo casado y hasta tuvo dos hijos con Will Jordan un hombre nacido en Estados Unidos que tenía varias vidas paralelas.

El sujeto sindicado como un «depredado» tenía 5 novias y una familia paralela, todo de manera simultánea. ¿Cuando comenzó todo? El vínculo entre ambos comenzó en el año 2000, en un sitio de internet de solos y solas.

En aquel entonces ambos tenían 35 años. Mary era una madre soltera con una hija de un año y recuperándose de una relación caótica, ella esperaba encontrar el amor en un hombre cariñoso. En ese momento entra en escena Jordan, un sujeto que se mostraba amable, cariñoso, estable emocionalmente y sobre todo muy caballero.

Las mentiras y el engaño, el modus operandi de un psicópata

Mary Turner Thomson contó más detalles del perfil de quien ella consideraba el amor de su vida. “Utilizó el tipo de técnicas que emplean los líderes de las sectas y los maltratadores, colmándome de amor desde el principio, antes incluso de que lo conociera”, relató la mujer.

Cuando empezamos a hablar por Internet, me envió largos correos electrónicos sobre su pasado y sobre la persona que era, y yo le conté mis sueños y aspiraciones. Nos escribíamos tres, cuatro, cinco veces al día. Se convirtió en algo embriagador. Me dejé llevar por el romanticismo”, aseguró respecto a Jordan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!