NOVEDADES POLICIALES DEL FIN DE SEMANA.

DETENIDO JUDICIAL
En horas de la mañana desde barrio escuela sobre calle Av. Gral. Savio, Se procede a la detención de un hombre de 22 años, el cual quiso sustraer la mochila a una joven la cual se encontraba esperando en la parada de colectivo, gracias a la colaboración de un vecino que pasaba se logra la detención de este jóven p.s.a. de TENTATIVA DE ROBO.

DETENIDO JUDICIAL
En horas de la tarde y dando cumplimiento a las directivas de la Fiscalía de Rio Tercero, se procede a realizar un allanamiento en barrio Sarmiento, con la detención de un hombre de 34 años, por un hecho de ROBO. En la ciudad de Tancacha.

DETENIDO POR C.C.C.
Desde Barrio Cerino se traslada a una mujer de 39 años, la cual se encontraba realizando escándalo en la via publica por lo que se la detiene p.s.i. al C.C.C.
MOLESTIA Y ESCÁNDALO EN LA VÍA PÚBLICA.

HURTO
En barrio Belgrano autor/es ignorado/s ingresan a un domicilio sustrayendo una notebook, los mismo no ejercieron violencia en las aberturas.

SECUESTRO DE ARMA DE FUEGO
Personal de la Sección Motorizada mientras realizaba recorridos por los alrededores de barrio Cerino, en un sendero observan tirada un arma de fuego calibre .22, por lo que se procede al secuestro de la misma.

DETENIDO POR C.C.C.
Desde la zona de los Boliches se traslada a un jóven de 19 años, el cual en estado de ebriedad estaba realizando disturbios e intentaba agredir a los jóvenes en el lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!