IMPRESIONANTE CHOQUE FATAL EN CALIFORNIA: MURIERON 13 PERSONAS

Una colisión entre una camioneta sobrecargada de pasajeros y un camión causó este martes 13 muertos, diez de ellos mexicanos, y varios heridos en el sur de California, informó la policía, que rectificó un primer informe de víctimas fatales de un hospital.

El accidente, que ocurrió cerca de la frontera con México, involucró a un camión pesado que arrastraba dos remolques y una camioneta que cruzaba la carretera nacional 115, informó en una rueda de prensa Omar Watson, funcionario de la Policía de Carreteras de California, encargada de la investigación, según la agencia AFP.

«Había 25 personas en la Ford Expedition, incluido el conductor. Desafortunadamente, doce de los ocupantes, incluido el conductor, murieron en el lugar y otra persona murió por sus heridas luego de ser trasladada al hospital», precisó el policía.

El gobierno de México confirmó que al menos diez de los fallecidos eran ciudadanos de su país y dijo que colabora con autoridades de California para asistir a sus paisanos muertos y heridos, detalló Roberto Velasco, funcionario de la Cancillería, por Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!