LA PAREJA QUE MALTRATÓ A UNA NIÑA DE 4 AÑOS, ESTÁ DETENIDA Y SE AGRAVA SU SITUACIÓN.

La pareja estaba imputada de lesiones leves y luego de la cámara gesell a la menor la fiscalía decidió agravar las imputaciones. Ahora la pareja está acusada de lesiones graves calificadas. A pesar de que se niegan a las indagaciones, seguramente vacíos de argumentos, fueron trasladados a la Unidad de Contención del Aprehendido (UCA), en Córdoba Capital y luego serán trasladados a Bower.

La víctima se encuentra a cargo de un familiar según lo dispuesto por la UDER, y se realizó en las últimas horas la investigación de parte de la Cámara Gesell, en donde sus testimonios fueron desgarradores.

El padre de 24 años y su concubina de 22, están detenidos desde el 7 de febrero, tras un allanamiento que los efectivos policiales de la Unidad Regional Departamental Tercero Arriba de la Policía de la Provincia llevaron a cabo en una vivienda ubicada en barrio Cerino de esta ciudad.

Ese procedimiento ocurrió ya que dos días antes la menor debió ser internada en el Hospital Provincial de esta ciudad a raíz de múltiples golpes que tenía en su cuerpo, además de quemaduras en uno de sus brazos y un cuadro de muy bajo peso. A ese nosocomio, la niña fue trasladada por un familiar directo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!