CONVENCIÓ A SUS SOBRINITAS PARA «JUGAR» AL PAPÁ Y LA MAMÁ: ABUSÓ DE ELLAS

Un hombre de 54 años fue condenado como responsable de los delitos de acceso carnal violento agravado en concurso homogéneo y actos sexuales violentos agravados en concurso homogéneo de los cuales fueron víctimas dos sobrinas suyas, cuando eran menores de edad.

Luego de que el acusado admitiera su responsabilidad, el Juzgado Penal número 1 del circuito de Garzón, en el departamento colombiano de Huila, lo sentenció a 16 años y ocho días de prisión.

De acuerdo con la Fiscalía, las menores (que en el momento de los hechos tenían cinco y siete años de edad) se habían quedado solas en la casa de sus abuelos, situación que fue aprovechada por el sentenciado para proponerles jugar al papá y a la mamá. De esta manera, cometió los actos sexuales en su contra. La más pequeña fue accedida carnalmente.

“La familiaridad con las víctimas fue aprovechada por el agresor. Los dos casos fueron dados a conocer por las víctimas en 2017 (seis años después de los sucesos), afirmando que guardaron silencio por el temor que les había infundido su tío”, señaló la Fiscalía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!