LA ESCUELA LAS MONJAS NUEVAMENTE CON POLÉMICA

El regreso a clases bajo la nueva modalidad, no deja de ser complicado en parte tanto para padres, docentes y alumnos.

Hace unas semanas, cuando comenzaron las inscripciones, salió a la luz una polémica por el aumento excesivo de los aranceles del colegio Jesús, María y José, un porcentaje de mar del 60%.

No viene al caso si la institución es o no católica, si no que el hecho que choca a los padres de los alumnos que son quienes deben afrontar ese monto (excesivo e injustificado) de dinero. A pesar de hacerse público anteriormente esta situación, hoy sin empatía enviaron una nota al representante de los alumnos advirtiendo que aquellos que no estén al día, no se les permitirá el ingreso a la escuela, quienes necesiten una financiación deberá afrontar un porcentaje de honorario para intermediar con un abogado.

No es solo este año que se produce el brutal aumento, en 2020 sin considerar la situación de la pandemia, habrían aumentado también un 120%.

Los directivos legales y encargados administrativos del establecimiento escolar enviaron un comunicado a los padres de los alumnos y alumnas: «los que no hayan regularizado el pago de cuotas 2020 y abonado la matrícula 2021 en su totalidad, antes del próximo 13 de marzo, no podrán ingresar al día siguiente a la institución», reza la advertencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!