TERRIBLE: MATAN SIN QUERER A SU BEBÉ TRAS ACOSTARSE BORRACHOS ENCIMA DE ÉL

Una tragedia sacude España: investigan a una pareja por homicidio imprudente luego de provocar de forma involuntaria la muerte de su bebé de 4 meses al acostarse sobre él en estado de ebriedad, informa La Opinión de Murcia.

El hecho ocurrió en la madrugada del viernes en la vivienda de la familia. La Policía y los servicios de emergencia llegaron a la casa después de recibir un aviso. Personal sanitario comprobó que el niño estaba sin vida y los agentes confirmaron que sus padres seguían bajo los efectos del alcohol tras dar positivo en el test de alcoholemia.

Fueron los propios padres del bebé los que contaron que a la noche habían tomado de más y se acostaron a dormir con el niño como de costumbre. Al despertar, se dieron cuenta de que el pequeño no reaccionaba y llamaron a los servicios de emergencia.

La principal hipótesis de la investigación sostiene que el bebé murió aplastado por sus papás mientras dormía, aunque aún aguardan que la autopsia, que se llevará a cabo en el Instituto Anatómico Forense de Murcia, esclarezca la causa de muerte.

De acuerdo al medio local, el niño llevaba más de una hora muerto cuando llegó la ambulancia a la vivienda donde el matrimonio, de origen boliviano, vive con otros cinco hijos. Estos últimos están de momento al cuidado de otro pariente mientras sus padres son sometidos a una prueba de tóxicos.

Según La Opinión, la mamá del bebé había perdido a un hijo en circunstancias que permanecen desconocidas a los 19 años, cuando aún residía en Bolivia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!