INTERNA UCR: RODRIGO DE LOREDO ADMITIÓ LA DERROTA Y ASEGURÓ QUE COMPETIRÁ EN LAS PASO.

 Rodrigo De Loredo reconoció la derrota en la interna radical de Córdoba ante la lista impulsada por Mario Negri y Ramón Mestre. El sector del ex titular de Arsat, apoyado por Martín Lousteau, dio por terminada la disputa a partir de sus propios cómputos y anunció que dará pelea en las primarias legislativas de este año.

Del lado del oficialismo partidario aseguraban que el resultado de los comicios por el control del Comité Provincia estaría oficializado en las próximas horas. Aunque mantenían en pie sus proyecciones de una diferencia en torno a los 2.500 para la lista que encabezó el intendente de General Cabrera, Marcos Carasso, del sector de Negri. 

“Ante el silencio de la Junta Electoral, luego de cotejar todas las actas, computar cortes en los tramos de las boletas y recabar toda la información necesaria, ratificamos lo que sostuvimos: el margen de diferencia entre las listas es sumamente estrecho. Asumimos, con responsabilidad, que nuestros datos arrojan un resultado de 48,5% a 51,5% a favor de la Alianza Mestre/Negri y felicitamos a las nuevas autoridades electas”, reconoció en el comunicado Sumar, el espacio de De Loredo, concejal por la Capital.

La diferencia que difundieron fue de poco más de mil votos: 18.641

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!