LLEGÓ LA SEGUNDA Y EL INTENDENTE MARCOS FERRER ANUNCIÓ RESTRICCIONES.

Está llegando la segunda ola de contagios a la ciudad, y quedó en total descubierto la irresponsabilidad de los vecinos con las medidas de higiene y cuidado.

En apenas 5 días, los casos se triplicaron, y consecuentemente, empiezan a llegar las restricciones. Oficialmente el intendente confirmó el cierre de los boliches que estaban habilitados a funcionar como bar. La medida será mínimamente por 3 meses.

“En una medida analizada y por el promedio de edad de los contagiados hemos decidido restringir actividades nocturnas que van a cerrar”, indicó el Intendente y agregó: “posiblemente estemos mandando de nuevo a los chicos a la clandestinidad; porque no estamos viendo que hay una fiesta de cumpleaños con veinte casos positivos y eso no pasó en un boliche; de Bariloche vinieron cincuenta egresados y treinta contagiados; lo que hace un sesenta por ciento”.

Frente a esto queda claro que el compromiso social no está y la situación debe tomarse con más seriedad; “en todo el mundo la segunda ola fue más letal y más contagiosa que la primera y nosotros en el pico del a primera ola tuvimos un 90 por ciento de ocupación de camas; si no nos cuidamos vamos a saturar el sistema sanitario”, subrayó.
“No soy amigo de las restricciones y hasta me enfrenté con el COE por eso, pero para no restringir necesito el compromiso ciudadano”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!