NENE DE 11 AÑOS SE SUICIDÓ DESPUÉS DE QUE SU «SEÑO» LO RETARA POR HACERLE BULLYING A UN COMPAÑERITO

Un nene de 11 años falleció este martes en horas de la madrugada en un hospital de París, luego de saltar por su ventana mientras se encontraba castigado en su habitación por su madre.

El menor ingresó al centro médico con heridas de gravedad tras arrojarse desde un cuarto piso, tras dejar una carta de disculpas por haber acosado a un comapeñero de clase, precisaron los medios locales.

Tras algunas horas falleció producto de los fuertes dolores que le generaron los traumatismos. Una vecina de la familia fue quien alertó a la madre del chico y una enfermera prestó los primeros auxilios antes de que los bomberos se hicieran cargo de la víctima.

El joven asistía a un colegio de la localidad francesa de Vitry-sur-Seine, a las afueras de París. Fue allí donde esa misma mañana su maestra lo mandó a dirección por hacerle bullying a un compañero, según indicó la cadena francesa LCI. 

En casa, tras la reprimenda de su madre y después de que lo mandó a su habitación, el niño escribió una carta de disculpa antes de arrojarse al vacío.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!