VILLA MARIA: VOLVIERON DE BARILOCHE CON 27 CASOS POSITIVOS

Un contingente de egresados despertó las alarmas en Villa María después que se confirmaron 27 casos positivos dentro del grupo que regresó de Bariloche.

Pedro Trecco, secretario de salud municipal, explicó en diálogo con Telefé Noticias que se trata del tercer contingente de jóvenes que regresa con infectados de Covid-19.

 «Nosotros nos habíamos reunido previamente con la comisión de padres, y estando allá nos avisaron que uno de los chicos, habían dado positivo. Cuando regresaron a Villa María, todos menos el positivo que había quedado aislado en Bariloche, nos encontramos que más de la mitad eran positivos», afirmó el funcionario.

Las medidas que tomó el municipio cordobés consistió en los jóvenes fueron testeados al regresar el viernes a la madrugada. Allí se dispuso el aislamiento de los 27 positivos sobre el total de 40 que habían viajado.

«Ahora estos chicos han quedado aislados. Los padres antes de salir de viaje, ya sabían que a la vuelta iban a tener que hacer una cuarentena estricta durante 10 días, así que ya tenían preparados lugares en sus casas», explicó Trecco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!