EL PRÓXIMO JUEVES COMIENZA EL JUICIO POR EL FALLECIMIENTO DE AUKA BUSTOS

La manera en la que falleció Auka Bustos conmocionó a toda la ciudad. El asesino Ezequiel Vidaurre es el único imputado, y en la sede de Tribunales de Rio Tercero comienza el juicio el día 25 de marzo.
La familia Bustos, reclama justicia desde el primer momento de la tragedia, y la causa fue ganando visibilidad y con ello muchos riotercerences se hicieron eco de la misma y acompañaron en las manifestaciones presenciales o de forma virtual a la familia.
“Estamos confiados en que vamos a obtener justicia para nuestro hijo”, expresó Gastón Bustos, padre del menor que falleció luego de ser embestido por un conductor mientras se dirigia a la virgen de Alta Gracia.
A pocos días del inicio del juicio Gastón Bustos, padre de Aukha, sostuvo: “Están siendo días muy difíciles para toda la familia, creímos que esto podía traernos un poco de tranquilidad, pero fue todo lo contrario. Son días de muchas emociones y tristeza, pero al mismo tiempo estamos esperanzados y creemos que se va a hacer justicia por nuestro hijo”.

El debate se desarrollará de manera presencial ya que el único imputado se encuentra en libertad. Debido a la situación sanitaria, en la sala de audiencias solo podrán estar presentes los abogados y sus respectivos clientes.

Los familiares de Aukha Bustos solicitaron a todos aquellos que quieran acompañarlos en el proceso, que lo hagan desde la vereda de Tribunales para evitar así cualquier inconveniente.

El día previo al juicio se realizará una vigilia en el mural en homenaje al joven ubicado en el Paseo del Riel. Allí se encenderán velas y se realizará una suelta de globos blancos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!