LA PROVINCIA INFORMÓ 14 CONTAGIOS CON LAS NUEVAS VARIANTES DEL CORONAVIRUS

Unas 14 personas que regresaron del exterior se identificaron como contagiadas por las nuevas variantes del coronavirus, según confirmaron autoridades provinciales en la tarde del martes.

Se trata de viajeros y familiares directos cuyos positivos se fueron detectando a través de la vigilancia activa del Área de Epidemiología de la Provincia y el Laboratorio Central. Dos de ellos están internados en el Rawson, mientras que también hay un paciente internado en una clínica privada y una decena de personas en aislamiento domiciliario.

Según señaló el director del Hospital Rawson, Miguel Díaz, se trata de tres personas provenientes de México y contagiadas con la variante del Reino Unido y  otro viajero que, tras una escala en el aeropuerto de San Pablo, resultó contagiado con la variante de Manaos. De ese caso se desprenden otros diez casos positivos en el seno de su grupo familiar.   

Desde las autoridades sanitarias locales advirtieron, de todas formas, que por el momento no se identifica que estas variables del coronavirus tenga circulación comunitaria en la Provincia. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!