GENDARMERÍA INCAUTÓ 37 PAQUETES CON 9 KILOS DE HOJAS DE COCA CERCA DE JAMES CRAIK

Personal dependiente de la Agrupación VIII “Catamarca” de Gendarmería Nacional secuestraron mercadería del rubro tienda en infracción a la Ley 22.415. El avalúo de lo decomisado asciende a 4.350.000 de pesos.

Sobre la Ruta Nacional N° 38, a la altura de la localidad de La Merced, los gendarmes realizaban controles cuando detuvieron la marcha de un ómnibus de pasajeros proveniente de la provincia de Salta. Al momento de la inspección.

Con conocimiento del Juzgado Federal de Catamarca, se labraron las actuaciones pertinentes por presunta infracción al Código Aduanero, mientras que los elementos incautados quedaron a disposición de la AFIP- DGA de la
Delegación de Tinogasta.

Ayer, en un segundo procedimiento, efectivos del Escuadrón Seguridad Vial “Villa María” sobre la Ruta Nacional N° 9, kilómetro 583 (localidad de James Craik) detectaron que un automóvil procedente de la ciudad de Córdoba,
trasladaba en el baúl 37 paquetes con un peso total de 9 kilos de hojas de coca.

Tras las actuaciones correspondientes, la mercadería fue puesta a disposición de la Aduana delegación General Deheza (Córdoba).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!