EL TANQUE SILVA, CERCA DE VOLVER A JUGAR: LO HARÍA EN UN CLUB DEL ASCENSO

Lo que le sucedió a Santiago Silva fue algo realmente insólito. Fue sancionado a dos años sin jugar por dar doping positivo debido a una sustancia prohibida en un momento donde estaba realizando un tratamiento de fertilidad para tener otro hijo. Sin embargo, este jueves llegaron grandes noticias.

Cuando vestía la camiseta de Gimnasia allá por 2019, se le realizaron estudios donde los niveles de testosterona eran elevados. Cuando le informaron que no iba a poder ponerse los botines por dos años, el ex Boca y Banfield, entre otros clubes, comenzó la lucha para no ser penalizado ya que en ese entonces estaba tomando medicamentos con el fin de tener otro niño.

Parece ser que el Tanque podrá volver a estar dentro de una cancha mucho antes de lo esperado, si es que la Cámara de Apelaciones da el visto bueno.

Si es que la pena que tiene el delantero se retira, la AFA debería darle un permiso para fichar en algún club ya que la ventana del mercado de pases está cerrada.

En caso de que todo esté correcto y sea habilitado para jugar, parece ser que el atacante tiene todo listo para firmar con Atlanta, cuyo director técnico sería su gran amigo Walter Erviti, por lo menos hasta diciembre. ¡Fuerza, Santiago!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!